El Secreto de la Dama Roja

Después de muchos meses de trabajo, estamos listos para presentar ante el público el primer producto íntegramente creado por el equipo de Viatica.

El título de “El Secreto de la Dama Roja” esconde tras de sí un enigmático Fin de Semana Rural con Espectáculo Interactivo. Todo: la historia, los personajes, las pruebas, los juegos, el guión, la ambientación y hasta el menú de la cena; ha sido ideado por nosotros mismos.

Según nuestra filosofía, creemos firmemente que los mejores viajes son aquellos en los que ocurren cosas. Sobretodo aquellos viajes en los que las anécdotas más inesperadas nos hacen protagonistas de los acontecimientos y cómplices de nuestros compañeros viajeros.

“El Secreto de la Dama Roja” nace como el primer viaje temático de nuestra colección de cosecha propia. Todos estos viajes van a quedar enmarcados dentro de nuestra nueva marca: Viajes con Temática.

Este primer viaje es perfecto para adultos de todas las edades, que tengan ganas de probar una actividad diferente, solos, en pareja o con amigos. También es ideal para viajes en grupo, celebraciones o eventos de empresa.

Por ahora no podemos desvelar nada más. Para conseguir más información sobre el producto tendréis que seguir las pistas que vamos a ofrecer en los próximos días, con las cuales podréis completar un puzzle.

La plantilla del puzzle la encontraréis en el siguiente enlace.

http://twitpic.com/706ljj

Si queréis podéis imprimirla como imagen para después ir colocando las piezas encima y que no se os pierda ningún detalle. La primera Pista está escondida en esta misma entrada del Blog. ¿La encontraréis?

Empieza el misterio!

Esperamos que os guste.

Felices Viajes!

VIATICA

Anuncios

3 pensamientos en “El Secreto de la Dama Roja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s