PROSPECCIÓN: PUNTA CANA

Queridos amigos y seguidores, hoy os presentamos la última prospección que hemos realizado desde Viatica: PUNTA CANA.

Todavía estamos maravillados por el sol y la simpatía de sus habitantes.

Punta Cana está en el extremo más oriental de la República Dominicana, y está considerada la meca del Todo Incluido.

Punta Cana es un destino de puro relax. Como decía nuestro guía: “Os recuerdo que en la República las horas duran 80 minutos”. El viaje es en realidad muy sencillo: Resorts de extensiones enormes, playa y un servicio excepcional.

Nuestro viaje ha durado una semana en la que hemos podido inspeccionar hasta 18 resorts de todas las gamas posibles. Gracias a estas visitas podemos decir que ahora somos especialistas en Punta Cana, y que podemos ofrecer asesoramiento con conocimiento de destino.

Lo más importante para los que deseéis viajar a Punta Cana es la elección del hotel. Hay hoteles de todo tipo, y para todas las clases: familias, novios, para mayores de 18 años, para grupos de estudiantes, de oferta, de lujo…

Los hoteles más económicos son más pequeños, más antiguos y las habitaciones son mucho más sencillas y no incluyen detalles como el minibar o la caja fuerte. Los hoteles de lujo suelen ser enormes, tienen grandes jardines tropicales en su interior, el servicio es exquisito y las habitaciones son un primor, con jacuzzis de mármol en sus terrazas y accesos directos a la piscina.

Desde luego los Todo Incluido de Punta Cana son de los mejores del mundo. Los hoteles difieren según su categoría, pero ya prácticamente todos aguantan las 24 horas del día con servicios incluidos.

En muchas agencias os dirán que en Punta Cana no hay nada que hacer, de hecho es lo que nos enseñan en la universidad. Pues bien, SÍ hay muchas actividades y excursiones que se pueden realizar. Todas ellas son de diversión, gastronomía y paisaje. Para temas culturales se puede ir hasta Santo Domingo, a 3 horas y media de bus.

Podréis conducir vuestro propio buggie, nadar con tiburones y rayas, montaros una fiesta en un catamarán o visitar islas paradisíacas. Y en todas ellas podréis degustar el marisco, sobre todo la langosta.

Os invitamos a probarlo!

Desde Viatica aprovechamos la ocasión para saludar a todos nuestros compañeros del FAM TRIP VIAXIS:

Para más información del destino: www.viatica.es / viatica@grupoqualitas.es

Felices viajes!!

VIATICA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s