Ruta teatralizada ‘Guerra y Revolución’

Transpórtate y vive la Barcelona Rebelde

Desde Viatica siempre hemos apostado por un turismo de sensaciones. Uno recuerda la Torre Eiffel por lo famosa que es y la conoce incluso antes de visitar París  Pero seguramente a alguien le traerá vivos recuerdos el ‘Petit Pont’, junto a Notre Dame porque una paloma le robó el bocadillo al vuelo. Los recuerdos que nos deja un viaje, las anécdotas, son lo que le dan vida y alma.

¿Nuestra propuesta? Crear experiencias.

Pero, ¿cómo lo hacemos? ¿cómo controlar que le ocurra algo que recuerde al turista? Pues viviendo la historia desde dentro. Gracias al grupo de actores de la compañía de Viatica (creadores del espectáculo ‘Una cena de muerte’), y junto con la inestimable colaboración en la creación y el diseño de la ruta por parte del Profesor Salvador Lou (creador de Barcelona Rebelde), os presento la ruta temática teatralizada ‘Guerra y revolución’ en la que se narra la historia de Barcelona durante la guerra civil.

Creedme, recordareis aquel día en que un miliciano de la CNT os contó que se dirigía al frente aclamado por la ciudad en Passeig de Gracia, y sonreiréis al pensar que hicisteis cola junto a una militante del POUM para recibir vuestra ración diaria de alimento en el comedor social que se convirtió el antaño famoso hotel Palace.

Y para terminar la ruta, que mejor que tomar un aperitivo. Por eso el recorrido nos lleva hasta ‘La Llibertaria’, un bar ambientado totalmente en la época de revolución de la Barcelona de la guerra civil.

¡Animaos a tener una experiencia y conocer la historia de primera mano!

¡¡Felices viajes!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s