Viaje de aventura a Iran – La ruta de los 7 Imperios

Bóveda del Palacio de Ali Ghapu en Isfahan

Bóveda del Palacio de Ali Ghapu en Isfahan

Irán es un país desconocido por muchos y que puede sorprendernos si le damos la oportunidad. Una historia de pueblos y culturas que han dejado una huella no sólo en el país, sino en la civilización en sí.

En Viatica, tras los éxitos cosechados los anteriores años, estamos organizando  nuestro tercer ciclo de conferencias, en el que aquellos que quieran descubrir nuevos destinos, lo hagan por medio de experimentados viajeros. Y este año, nuestros ponentes son de la más alta categoría (no os impacientéis, os los presentaremos a su debido tiempo).

Los amigos de Amu Daria, con los que el año pasado Viatica organizó un viaje a Uzbekistán siguiendo la ‘Ruta de la seda’, nos vienen a mostrar otro viaje espectacular: ‘La ruta de los 7 imperios’, organizada conjuntamente con Viatica.

Espectaculares bóvedas de magníficas mezquitas, ciudades milenarias en mitad de vastos desiertos, casas cueva que demuestran la adaptación del ser humano a su entorno en cualquier tipo de terreno. Irán ofrece esto y mucho más. ¿Quieres descubrirlo? Ponte en contacto con nosotros y apúntate a la conferencia que nos tiene preparada Germán Aguilar el día 4 de Abril a las 20:00, aquí mismo, en Viatica.

Anuncios

Un pensamiento en “Viaje de aventura a Iran – La ruta de los 7 Imperios

  1. Pingback: 3er ciclo de conferencias sobre destinos | El Blog de Viatica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s