De puente en puente

Puente colgante en el Glaciar Trift-SuizaHoy comienza el puente de los puentes. El acueducto por excelencia dentro del calendario festivo. El ‘Puente de la Constitución’ (o de ‘La Inmaculada’, haciendo referencia al segundo festivo) marca para algunos el pistoletazo de salida para el espíritu navideño. Son los primeros días libres que tomamos para pasear y ver cómo ha quedado la ciudad de decorada para las fiestas.

Para todos los enamorados a los viajes, es una fecha perfecta para hacer una escapada y visitar ese rinconcito del que tanto te han hablado a sólo ‘unas paradas de tren’. No hace falta irte a la otra parte del mundo para descubrir un lugar maravilloso.

Redundante, aunque según el caso, espectacular, es irse de puente a ver puentes. Yo reconozco que mi vértigo no me dejaría disfrutarlos como se merecen, pero hay algunos que merecen la pena por la recompensa que nos brindan. Y no hablo del majestuoso ‘Puente de la Torre de Londres’ o del archifamoso puente de San Francisco (ya hablaremos otro día de ellos), os hablo de esos puentes que difícilmente cruzarías sin mantener la respiración (o sin tener alas). Os dejo este recopilatorio de ‘23 puentes colgantes de locura’. ¿Conocéis alguno de ellos? ¿Alguno peor? ¿Alguno cercano a vuestra ciudad?

¡Disfrutad del puente y felices viajes!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s