Cena espectáculo totalmente interactiva.

Mi madre era muy aficionada a la serie de televisión ‘Se ha escrito un crimen’, o como se le conocía en la época, ‘la Flesher’, una escritora de novelas policíacas muy al estilo de las actuales ‘Bones’, ‘Castle’ o ‘Monk’, por citar algunas. En mi casa decíamos que mejor no conocerla nunca en persona ya que siempre moría alguien a su alrededor.

¿Y ahora de mayor? No soy la Flesher ni la conozco, pero os invito a cenar, a ‘Una cena de muerte’ para ser más exactos. Es como ver un episodio de la cómica Angela Lansbury, sabes que alguien morirá, pero no sabes quién hasta que está muerto. Pero no es tan sencillo, pues en este espectáculo TÚ estás entre los invitados a la cena y lo vivirás en primera persona, y se te animará a que ayudes a averiguar quién ha sido, cómo y por qué.

En Barcelona puedes disfrutar de mucho ocio y cultura. Os propongo esta obra de teatro interactiva mientras disfrutas de la cena con amigos. Eso sí, si alguien muere, será de risa, pero tranquilos, que al asesino siempre lo pillan. Siempre, siempre, siempre.

Tened cuidado dónde vais a cenar…

¡Gran puente y felices viajes!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s