Feliz Cumpleaños Viatica

 

En Viatica, estamos de enhorabuena. Con orgullo cumplimos un año y la única manera que se nos ocurre para celebrarlo es compartirlo con vosotros.

Viatica para nosotros ya tiene su espacio en el mundo. Tiene vida propia y nos da mucho en nuestro día a día. Queríamos un trabajo, y lo que estamos construyendo es una forma de vida.

Para nosotros, Viatica es nuestra propuesta a superar los obstáculos que nos plantea el momento actual. Lo hemos superado todo, no nos han regalado ni licencias, ni subvenciones, ni a ningún cliente. Somos pequeños y tenemos rivales poderosos, pero la ilusión de tener algo tuyo, y las ganas de demostrar que se puede trabajar con mejores condiciones nos hacen sobreponernos a todo.

Viatica cumple una año siendo fiel a sí misma. Celebraremos el día 25 de Febrero con actores en la calle, con talleres, conferencias y propuestas culturales. No podemos olvidar que sin nuestra gente no somos nadie, y que serán ellos los que nos motiven a superar los nuevos obstáculos que seguro encontraremos en el futuro.

Aquí tenéis la propuesta para este Sábado:

¡¡Os esperamos a todos!! ¡¡Felices Viajes!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s