Feliz Año 2012

 

El 2011 se acaba con una sensación en el cuerpo de plenitud, ganas y satisfacción. Creo que en el Equipo de Viatica nadie había trabajado tanto ni tantas horas en su vida. Pero tenemos una buena noticia: para Jose y para mí éste es el trabajo que más nos está durando de toda nuestra carrera!!

10 meses de trabajo infinito, resumen un año de esfuerzo en el que nos hemos conocido a nosotros mismos y en el que hemos puesto a prueba nuestra capacidad. Y ahora, en el ocaso del año, os podemos decir nuestra conclusión: “Por favor que la esperanza y la ilusión empiece a ganarle en la balanza a la crisis“. Estamos convencidos que la situación actual, sea de crisis o no, es la que es. Os proponemos que lo aceptemos y que empecemos a vivir afrontando lo que nos toca. La situación económica actual es un problema que nos supera y que no cambiará de la noche a la mañana como muchos creen, pero desde luego que nadie nos va a sacar de esta: saldremos adelante por nuestros propios medios. Por eso debemos ser humildes, trabajar bien, ponernos objetivos a corto plazo y enfrascarnos en nuevos proyectos. El futuro de hoy es de los intrépidos más que nunca.

Los tiempos oscilan: suben, bajan, y ahora nos toca remontar. Por difícil que haya sido, el 2011 nos ha demostrado que el camino es la innovación, la creatividad y que esta situación nos trae una oportunidad para crecer y hacernos más fuertes. Por favor que nadie olvide que cada día de 2012 será propiedad de uno mismo.

En Viatica vamos a trabajar para poder seguir adelante, deseamos simplemente tener la suficiente sencillez para ser buenos profesionales, y vivir de nuestro trabajo que se basa en las ilusiones y sueños de la gente.

Estéis donde estéis, que el próximo año traiga vuestros sueños hechos realidad. Viatica os espera para ayudaros a llegar donde queráis!

¡¡Continuaremos haciendo cosas grandes!!

Feliz Año 2012 y Dulces Viajes!!

Viatica

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s