Cruceros

Empieza la campaña de Venta Anticipada de CRUCEROS!!!

Queridos amigos Cruceristas, queridos viajeros deseosos de debutar en el mundo de los Cruceros, permitannos darles un consejo: si buscan buenos precios, ofertas o descuentos, la mejor época del año es ahora: en Diciembre y Enero se venden las plazas para toda la temporada de 2012 con descuentos que van desde el 12% hasta el 60%.

Como sabrán, Viatica no es promotora de ofertas ni de publicidad engañosa. Sin embargo siempre mantendremos que los mejores precios para viajar se consiguen comprando con anticipación. En el caso de los cruceros la venta anticipada es muy importante y los descuentos son reales. Esto funciona así por que las compañías deben asegurar la salidas que han programado para sus barcos, y buscan llenar hasta el 25% de las plazas cuanto antes. A partir de ahí se cierra el grifo de los descuentos y las ofertas quedan solo como cebo.

El Crucero es un viaje completamente diferente al resto.  Si están pensando en probar, deben saber que el producto en sí es prácticamente un estancia en un hotel flotante, cuya característica principal es que el nivel de entretenimiento y servicios es elevadísimo y de muy buena calidad. NUNCA deben entender un crucero como un viaje para visitar muchos lugares. Por muchos países que se recorran o días que duren, los puertos suelen estar lejos de las visitas principales o son de difícil acceso, por lo que cualquier excursión cultural suele ser corta. Lo ideal es tener claro que las excursiones que se ofrecen en un crucero nos van a dar una pincelada de sobre los destinos que recorre el barco.

Entendido esto, es muy importante que quien contrate un crucero valore los siguientes conceptos: tipo de camarote (interior, exterior, planta…), marca, tipo y capacidad del barco, número de restaurantes, actividades y espectáculos gratuitos para clientes, el régimen de Todo Incluido y por último el itinerario.

Es recomendable, que el primer crucero sea un barco pequeño, en régimen de Todo Incluido, en un itinerario próximo y en camarote exterior. A partir de este bautizo, tendremos puro conocimiento de que tipo de viaje se trata, conoceremos su precio y podremos elegir mejor el tipo de crucero nos apetece realizar la próxima vez.

Para los ya iniciados recomendamos siempre ir mejorando el barco. Cuantos más cruceros hagas mejores barcos debes contratar. Así nunca pierdes la capacidad de sorprenderte.

Independientemente de las estrellas del barco, los itinerarios son siempre parecidos. En Viatica podemos ofrecer:

  • Mediterraneo: Moncaco, Livorno, Civitavecchia, Palermo y Barcelona. Estandard y muy típico entre los primerizos. Suele ser la ruta más económica, pues tiene salida desde nuestro propio país y no es necesario trasladarnos hasta el lugar de salida. Es dode se encuentran los barcos de menor categoría.
  • Islas Griegas y Turquía: Venecia, Dubrovnik, Corfú, Santorini, Mikonos, Atenas o Istambul. Muy contratado por españoles, relativamente próximo pero más caro que el anterior. Mejores paisajes y visitas más sencillas de realizar. Los barcos de esta ruta suelen ser muy elegantes y completos.
  • Mar Báltico: Copenaghe, Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo. Menos conocido en España, barcos de gran lujo, ciudades imperiales, un mar frío y precios elevados. En este crucero se visitan ciudades muy importantes del norte Europa
  • Escandinavia y Fiordos: Oslo, Bergen, Sognefiord, Lofoten Islands y Cabo Norte. Célebre ruta crucerista, muy restringida por el clima. Barcos muy lujosos, de las rutas más caras del mundo. Posiblemente el itinerario más especial, ya que solo en un barco podréis ver los fiordos desde el mar. Las excursiones están llenas de naturaleza impresionante.
  • Caribe: Miami, Santo Domingo (Rep. Domincicana), Falmouth (Jamaica), Cancun. En este itinerario se encuentran los barcos más grandes del mundo. Auténticas ciudades flotanes de diversión circulan por el mejor clima y las mejores playas del mundo.

Y muchos más por todo el planeta!!

Os invitamos a provarlo!!

A continuación una pequeña muestra que nos han traido nuestros clientes más fieles:

Os esperamos!!!

Felices Viajes!!

VIATICA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s