Lunas de Miel

Para muchos el viaje de su vida. Para casi todos el más romántico. Las Lunas de Miel son de los viajes más agradecidos que se pueden vender actualmente. Muchos esperáis este momento para cumplir el sueño de vivir el viaje que jamás olvidaréis, de ir allá a donde creeis que no volveréis. Las fotos y os recuerdos serán imborrables.

Supongo que todo esto no os parece poco para que en Viatica nos tomemos muy en serio la ilusión de los prometidos por su Viaje de Novios. Como agencia de Viajes a Medida, creemos que podemos ayudaros mucho a cumplir vuestros sueños con todo detalle. No vale solo con encontrar un buen paquete, en estos viajes lo que cuentan son las pequeñas cosas, que os harán sentiros especiales y exclusivos.

Hay muchos tipos de Lunas de Miel. Lo más importante es cómo quereis compartir esta experiencia con vuestra pareja.

En Viatica podemos ofreceros:

  • Paquetes de Lujo y Playa: el Caribe, las playas exóticas o las islas paradisíacas se encuentran en el número 1 del ranking de Viajes de Novios. Estos viajes son paquetes cerrados, en vuelos chárter y alojamientos en Todo Incluido relativamente económicos y donde es fácil encontrar descuentos para Novios. Ideales para las parejas con ganas de intimidad, lujos, atenciones las 24 horas del día, buen clima y playa.
  • Grandes Ciudades y Caribe: a los que les gustas las ciudades, pero no quieren perderse el lujo y la exclusividad de los grandes resorts caribeños. La combinación entre una estancia en ciudades como Nueva York o Miami, que permiten cientos de actividades y el glamour de conocer los rincones de sus películas favoritas, sumado a las mejores atenciones en las playas más hermosas del mundo. Son paquetes también cerrados, de más duración y por lo tanto de mayor precio, pero más flexibles para incluir o excluir servicios, estrellas o noches.
  • Aventura: para los que desean llevar a su pareja hasta el fin del mundo, recorrer confines naturales, ver animales o convivir con otras etnias. Ningún viaje de aventura te deja indiferente. En los viajes a medida cabe todo. Cualquier continente, país o ciudad. Cualquier duración. A solas con intimidad o acompañados. Los viajes a medidas o llevarán hasta donde queráis, son totalmente moldeables a vuestros deseos y están pensados para mejorar al máximo la satisfacción que te proporciona un viaje a la carta.
  • Cruceros: dicen que los mejores hoteles son precisamente estos buques flotantes en los cuales puedes viajar sin darte ni cuenta. El entretenimiento es máximo, la calidad del servicio altísima, y la gama de posibilidades a todos los niveles (destinos, recorridos, duraciones, tipos de habitaciones, regímenes…) es muy variada.

Desde Viatica, nos ofrecemos a hacer vuestros sueños realidad!!

Y no dudéis en invitarnos a la Boda, asistiremos con gusto!

Vivan los Novios!

Felices Viajes!

VIATICA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s