Pre-estreno: “El Secreto de la Dama Roja”

Este fin de semana hemos conseguido cumplir un sueño. Lo hemos ideado, lo hemos escrito, le hemos dado forma, guión y dialogo, y con la maravillosa interpretación de nuestros actores le hemos dado vida!

El Viaje-Espectáculo “El secreto de la Dama Roja” ya es una realidad, y el pasado Sábado 20 personas pudieron disfrutar de los juegos, acertijos e intrigas que les teníamos preparados. No sé si les pusimos nosotros a prueba, o si en realidad nos pusieron a prueba ellos a nosotros, pero el resultado fueron un montón de sonrisas.

Desde dentro vimos a nuestros participantes como se transformaban en un grupo de niños valientes y traviesos, que transportados al Siglo XVII, se adentraron en una excitante aventura, tomaron la iniciativa y resolvieron todas las pistas que les llevaron a descubrir “El Secreto de la Dama Roja”.

Viatica, ha dado un paso adelante en la creación de oportunidades de ocio, y hoy podemos decir que estamos preparados para nuestra primera actuación oficial el 28 de Enero. Estamos deseando ya poder repetirlo pronto, y seguro que conseguiremos que nos salga todavía mejor.

Os invitamos a todos a probarlo!

Os atrevéis??

Felices Viajes

VIATICA

Anuncios

7 pensamientos en “Pre-estreno: “El Secreto de la Dama Roja”

  1. La verdad , fue una experiencia única , a sido todo un aprendizaje como actor y persona , tengo que destacar que el trato que nos a dado VIATICA a sido muy bueno igual que los propietarios de MAS LA SERRA , donde se hace la función . Lo recomiendo a todo el mundo que tenga ganas de pasar un fin de semana en medio una montaña con paisajes asombrosos y que tengan ganas de resolver , EL MISTERIO DE LA DAMA ROJA . Os esperamos !!!

  2. COMO PRIMERA EXPERIENCIA EN ESTE TIPO DE ACTIVIDAD DEBO RECONOCER QUE ME SORPRENDIÓ MUY AGRADABLEMENTE VERME COMO UN PERSONAJE MÁS DENTRO DE AUTENTICA TRAMA DE FICCIÓN. RESULTÓ MUY DIVERTIDA Y NOS REIMOS MUCHÍSIMO CON LOS JUEGOS, SUS PISTAS Y LA RESOLUCIÓN DEL CASO. LOS ACTORES ESTUVIERON GENIALES, REALIZANDO UN GRAN ESFUERZO ANTE TANTA IMPROVISACIÓN. REALMENTE SI TE INTEGRAS DE VERDAD TODO HUELE A EDAD MEDIA. AH! Y ME DEJABA OTRA DE LAS MEJORES COSAS COMO ES PODER DISFRUTAR DE SEMEJANTE ENTORNO NATURAL EN UNA AUTÉNTICA CASA RURAL PERO CON “MUCHÍSIMO ENCANTO”. POR TODO ELLO MUCHAS GRACIAS VIATICA.

  3. Ha sido una experiencia maravillosa!!! Personalmente, el primer contacto con la casa fue impresionante, tan bonita, tan bien situada, tan bien ambientada… realmente estábamos en el siglo XVII!!! Desde el momento en que mis pies entraron en esa casa, dejé de ser yo para convertirme en una Noble medieval… gracias a esta experiencia conseguí desconectar del trabajo durante un fin de semana entero!
    Muchisísimas gracias!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s