El Stand de Viatica

(Castellano)

Querid@s Viajer@s,

Aprovechamos la entrada de hoy para agradecer a todos vuestra fiel asistencia el pasado Sábado 1 de Octubre a nuestra segunda exposición de calle. GRACIAS A TODOS!

La Jornada de Comerç al Carrer en el Barrio de Sant Andreu es una oportunidad única para negocios que, como el nuestro, nos encontramos situados en segunda línea comercial.

Principalmente utilizamos el Stand para dar a conocer los viajes sobre los que trabajamos en Viatica. Os hacemos un pequeño resumen de lo que expusimos para los que no pudísteis venir a vernos:

  • NAVIDAD Y FIN DE AÑO: aprovechando las vacaciones de Navidad, muchos de vosotros nos pedís grandes viajes. Normalmente se realizan resúmenes de las habituales rutas regulares pero igual de intensas y emocionantes: El Sueño de África (Kenya, Tanzania y Zanzibar) sigue siendo el más solicitado detrás de Gorilas en la Niebla (Uganda y Rwanda) y Nueva York (un clásico navideño).
  • PUENTES Y FESTIVOS: este año, el Puente de la Constitución cae fenomenal y mucha gente puede tener hasta 10 días de vacaciones. Por ello será una gran oportunidad de realizar escapadas a larga distancia como por ejemplo: Bali, Cuba, Dubai o Tailandia.
  • EL SECRETO DE LA DAMA ROJA: Se trata del primer Producto de Creación Propia de Viatica. Un fin de semana rural en el que ofrecemos una nueva versión del turismo de ocio: el Espectáculo Interactivo. Una intrigante historia ambientada en el Siglo XVII os espera para que participéis en ella, y forméis parte de la trama. Juegos, acertijos y muchas sorpresas acompañan a esta maravillosa Masía rural en la que os alojaréis una noche en Media Pensión.
  • IMSERSO: Como ya anunciamos anteriormente, este año estamos acreditados para vender los viajes del IMSERSO. El 8 de Octubre 2011 se inica la venta de plazas, por ello a lo largo de esta semana recogeremos todas las CARTAS DEL IMSERSO posibles. ACORDAROS DE TRAÉRNOSLA!!

Para más información os esperamos en Viatica!!

Felices Viajes a todos!

VIATICA

—————————————————————————————————————————————————

(Català)

Estimats Viatgers,

Aprofitem l’entrada d’avui per agrair a tots la vostra  fidel  assistència el passat Dissabte 1 d’Octubre a la nostra segona exposició al carrer. GRÀCIES A TOTS!

La Jornada de Comerç al Carrer en el Barri de Sant Andreu és una oportunitat única per a negocis que, com el nostre, estem situats a segona línia comercial.

Principalment utilitzem l’Stand per donar a conèixer els viatges sobre els quals treballem a Viatica. Us fem un petit resum del que vam exposar per aquells que no vau poder venir a veure’ns:

  • NADAL I CAP D’ANY: aprofitant les vacances de Nadal, molts de vosaltres ens demaneu grans viatges. Normalment es realitzen resums de les habituals rutes regulars, però igual d’ intenses i emocionants:  El Sueño de África(Kenya, Tanzània i Zanzibar) continua sent el més sol·licitat darrera de Gorilas en la Niebla (Uganda i Rwanda), i Nova York (un clàssic de Nadal).
  • PONTS I FESTIUS: aquest any el Pont de la Constitució cau fenomenal i molta gent podrà gaudir de fins a 10 dies de vacances. Per això serà una gran oportunitat de realitzar escapades a llarga distància, com per exemple:BaliCubaDubai o Tailandia.
  • EL SECRETO DE LA DAMA ROJA: es tracta del primer Producte de Creació Pròpia de Viatica. Un cap de setmana rural en el que oferirem una nova versió del turisme de oci: l’Espectacle Interactiu. Una intrigant història ambientada en el Segle XVII us espera per a que hi participeu, i formeu part de la trama. Jocs, endevinalles i moltes sorpreses acompanyen aquesta meravellosa Masia Rural on us allotjareu una nit en Mitja Pensió.
  • IMSERSO: Com ja vam anunciar anteriorment aquest any estem acreditats per vendre els viatges del IMSERSO. El dia 8 d’Octubre comença la venta de places, per això al llarg d’ aquesta setmana recollirem totes les CARTES DE L’IMSERSO possibles. RECORDEU DE PORTAR-NOS-LA!!

Per a més informació us esperem a Viatica!!

Feliços Viatges a Tots!!

VIATICA

Anuncios

3 pensamientos en “El Stand de Viatica

  1. Ya me estais pasando info de lo de La Dama Roja, quiero dar una sorpresa a Susana por nuestro aniversario que es para dentro de dos semanas y me ha parecido que tiene buena pinta el producto! Un saludo Viaticos, Raúl

    • En pocos días publicaremos toda la información, con una página web exclusiva para este tema. El producto saldrá a la venta como regalo de Navidad, y la primera función está prevista para Enero! Aún así te invito a que nos escribas para ver qué podemos hacer con tu sorpresa. Un saludo!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s