Viatica asiste al BETA

Puesto de Viatica

Situados en la mesa número 71, y representando a la sección Española, Viatica asiste por primera vez a la Bolsa Europea de Turismo Asociado, celebrada en la población de Cecina (Toscana, Italia), y que este año cumple su 25 aniversario.

Se trata de un encuentro muy especial entre operadores, y proveedores de servicios turísticos. No se puede elegir un sitio mejor para trabajar, con semejantes paisajes y mejor comida. El excelente vino toscano, sus deliciosos embutidos y la mejor pasta del mundo nos acompañaron en un encuentro verdaderamente fructífero.

De entre las nuevas posibilidades para la próxima temporada, Viatica ha escogido para sacar al mercado español un interminable repertorio de Alojamientos Rurales, con inmejorables localizaciones para permitir una buena movilidad y accesibilidad a todos los centros de interés de la zona.

Desde Viatica, tenemos muchas ganas de proponer de cara a la próxima campaña 2012, viajes alternativos a las zonas más auténticas de la Toscana, Umbria y Sardegna, pensando sobre todo en aquellos viajer@s que tanto disfrutáis con la gastronomía, la enología, la cultura y los viajes relajados a vuestro aire.

PRÓXIMAMENTE EN VIATICA los itinerarios y combinaciones de estos destinos.

Grazie Mile a tutti quanti che abbiamo conosciuto al BETA, e soprattutto a la Organizzazione.

Felices Viajes!

VIATICA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s