Escoge tu destino

La vacaciones y el tiempo libre son un concepto de la sociedad occidental moderna. Se trabaja mucho, o al menos se tiene la sensación de pasar un gran tiempo en el trabajo. Por la noche en casa, o en los fines de semana, el tiempo parece acelerarse  irremediablemente. Muchos domingos por la noche te acuestas pensando: ¿ya está? ¿ya tengo que volver?

El tiempo libre se ha convertido en un valor importantísimo de nuestro tiempo, y el objetivo principal al que dedicamos ese tiempo es a evadirnos y a desconectar de nuestra cotidianidad.

Viajar se ha convertido en la actividad esencial para cumplir este objetivo. Podríamos decir que viajar es muchas cosas, pero lo más importante es lo que conseguimos remover por dentro. Hay mil formas de realizar un viaje, pero lo fundamental es que a cada uno nos lleve a donde necesitemos ir: los que viajan solos se encuentran a si mismos, aprenden, maduran y vuelven a casa más sanos; los que viajan con su pareja encuentran el romanticismo, la intimidad y la exclusividad en los recuerdos del otro; los que viajan en familia encuentran nuevos escenarios donde seguir trabajando la convivencia, se divierten y coleccionan fotos para sus álbumes; los que viajan con amigos se conocen mejor y descubren facetas inesperadas de sus compañeros…

Para llegar a donde se quiere ir, primero hay que escoger un destino adecuado. Pensad en qué fecha queréis viajar y qué presupuesto tenéis para gastar. Pensar en lo que necesitáis para desconectar: diversión, aprender cosas nuevas, conocer nuevas formas de vivir, compartir tiempo con vuestros seres queridos o perderos en el fin del mundo.

Recordar: LAS OFERTAS NOS LLEVAN DONDE ELLAS QUIEREN. VIAJAR SIGNIFICA ENCONTRAR Y DECIDIR TU PROPIO DESTINO.

Os deseamos Felices Viajes!!

Viatica

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s