Viatica: la nueva corazonada

Logo de Viatica

Llega un momento en la vida en el que te das cuenta que todo lo que has hecho hasta ahora tiene sentido. Miras hacia atrás y una linea imaginaria de lógica une todas las inexplicables decisiones que tu corazón te ha inducido a tomar en los últimos años.

Es el momento de actuar: ¿Qué hacemos Jose, buscamos un trabajo o montamos una empresa?

Y sin pensarlo mucho aquí estamos en nuestra oficina, viviendo un bonito sueño.

Siempre hemos hecho muchas locuras, pero sorprendentemente esta es la que mejor respuesta ha tenido entre nuestros conocidos: montar una empresa en plena crisis mundial, con los precios por los suelos y la gente rascándose el bolsillo, encerrada en casa para no gastar.

Pero vivimos en un mundo de soñadores. A todos nos queda la ilusión de cumplir sueños. Y Viatica nace para que muchos de nosotros podamos llegar a ellos.

El negocio de las ilusiones era sumamente frío en todas las empresas grandes y verticales por las que hemos pasado. La agresividad en el marketing, la invasión de la intimidad en forma de publicidad, la orientación de las ventas por el precio, la caída de la calidad a cambio de la venta masiva, nos llevaba mayoritariamente a la frustración y a la reclamación.

Viatica nace con toda la intención de cambiar el sector desde dentro. Ponemos toda nuestra experiencia al servicio de aquellos viajer@s que deseen encontrar lo que buscan, que no tengan miedo a que se les diga la verdad, y que anhelen poder escoger viajar donde quieran.

Partimos de la base que un viaje es un producto intangible, una idea o un propósito con muchas naturalezas diferentes y con cantidad de motivaciones. Todas son posibles aquí, queremos intentarlo. En Viatica solo encontraréis oportunidades, no ofertas; precios reales, y no engañosos; viajes diseñados por nosotros mismos,  atención y mucho, mucho asesoramiento. Y por supuesto: GANAS DE VIAJAR!!

Nuestra ilusión es la de convertir cualquier idea viajera en realidad, incluidas las nuestras propias.

Viatica es un gran viaje a medida para nosotros y estamos deseando compartirlo con todos vosotros.

Os esperamos!!

David Gaspar y Jose Antonio Valenzuela

Anuncios

4 pensamientos en “Viatica: la nueva corazonada

  1. Me encanta el video, y vuestra filosofía. Quiero hacer una ruta por varios países de sur america. llevo varios meses pensandolo y no me habia decidido hasta que he conocido vuestra agencia. Podeis ayudarme?

  2. ánimos súper emprendedores aventureros!!!
    vuestra web está genial y a mi pronto me va a picar tanto el mono que me pasaré a que me acabéis de dar el empujonzito para otro viaje!!!
    besos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s